Privacidad
NICEspanol.com declara expresamente que los siguientes términos rigen las condiciones de privacidad de la información mantenida de sus suscriptores:

1. NICEspanol.com no se hace responsable por el mal uso o riesgos que hagan los usuarios al suministrar de manera pública y abierta la información personal en cualquier lugar de el portal NICEspanol.com.

2. La información manejada por NICEspanol.com se encuentra referida a la suscripción gratuita que reciben los usuarios por la compra de la Guía Miller de NIC-NIIF. NICEspanol.com expresa claramente que no lleva a cabo campañas de propagación masiva de la información que es suministrada por los usuarios inscritos en el portal.

3. La información de los usuarios inscritos, no será compartida a terceras partes debido a que es política de NICEspanol.com que no se divulgará ninguna información personal, sin el previo consentimiento de los visitantes o usuarios.

4. La información que cada usuario recibe de manera periódica no se puede considerar una violación a la privacidad, debido a que al haber adquirido la Guía Miller de NIC-NIIF, usted acepta todas las condiciones aquí explicadas, sin negación de todas las actualizaciones que se realicen posteriormente a su inscripción en NICEspanol.com .

5. Como una norma de respeto a la privacidad de nuestros suscriptores, todos tendrán la posibilidad de desincorporarse de esta suscripción GRATUITA con el solo envío de un correo solicitando ello al webmaster: webmaster@nicespanol.com.

6. NICEspanol.com declara expresamente que las comunicaciones de contenido profesional o que se envían periódicamente no son consideradas como SPAM, ya que el suscriptor acepta la inscripción a la cual tiene derecho de manera totalmente gratuita.

Cualquier información no contenida en esta sección y que usted considere debe ser aclarada o para solicitarnos mayor detalle de cada punto incluido en los términos de esta declaración de privacidad, por favor envíenos un correo a:

webmaster@nicespanol.com




© 2005-2006 NICEspanol.com es un sitio propiedad de REDCONTABLE LLC. Todos los Derechos Reservados.
EMAIL: webmaster@nicespanol.com