Acerca de NICEspanol.om

 
NICEspanol.com es el primer portal en español dedicado únicamente a la normatividad internacional que afecta al contador público de manera global. Este portal surge de la necesidad que detectamos en la internet de un sitio que se dedique a informar a toda la comunidad de habla hispana de todo lo que sucede en las diferentes normas contables y relacionadas que afectan los negocios globales.


NICEspanol.com está soportado por toda la plataforma y experiencia de mas de 10 años que lleva el portal REDContable.com el cual fue el primer portal en Internet creado para los Contadores Públicos de habla hispana y ahora con amplio reconocimiento internacional.


Visión

"Ser la referencia obligatoria en español para las Normas Internacionales de Contabilidad y Normas Internacionales de Información Financiera."

Misión

"Difundir el conocimiento de las Normas Internacionales de Contabilidad y Normas Internacionales de Información Financiera para mejorar el reporte y transparencia de la Información Financiera de las empresas"


© 2005-2006 NICEspanol.com es un sitio propiedad de REDCONTABLE LLC. Todos los Derechos Reservados.
EMAIL: webmaster@nicespanol.com